PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 25 de julio de 2020

Merciless









Debería haber sabido que cambiaría mi vida en el momento due la vi.⁣
Las mujeres como ella están hechas para destruir a hombres como yo.⁣
Sin embargo, no pude resistirme a la tentación.⁣
Me la entregaron para comenzar una guerra; la cual estoy ansioso por terminar.⁣
Pero no sabía en lo que me convertiría por tenerla, que su llegada lo cambiaría todo.⁣
Ella puede ver en mi interior de una manera en que nunca antes alguien lo había hecho.⁣
Su inocencia y vulnerabilidad son mi perdición, y eso me fastidia.⁣

Y no debo ceder.⁣
Soy un hombre despiadado, no permito que nadie se me acerque.⁣
Soy un hombre de corazón frío que no arriesga nada por nadie.⁣
Soy un hombre poderoso frente a una mujer por la que no debería sentir compasión. Y de la que tampoco debería enamorarse.⁣

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.