Nací como un monstruo. La crueldad corría por mis venas como veneno. Corría por las venas de todos los hombres Vitiello, pasado de padres a hijos, una espiral interminable de monstruosidad. Un monstruo nato formado en un monstruo aún peor por la hojilla, los puños y las duras palabras de mi padre. Me criaron para convertirme en Capo, para gobernar sin piedad, para impartir brutalidad sin pensarlo dos veces. Criado para romper a otros. Cuando Aria me fue dada en matrimonio, todos esperaron conteniendo el aliento para ver qué tan rápido la rompería como mi padre rompía a sus mujeres. Cómo aplastaría su inocencia y amabilidad con la fuerza de mi crueldad. Romperla me habría costado poco esfuerzo. Me venía de forma natural. Era fácil ser el monstruo que todos temían. Hasta ella.
Nacida en una de las principales familias de la mafia en Chicago, Aria Scuderi lucha por encontrar su propio camino en un mundo donde no hay opciones. Aria solo tenía quince años cuando sus padres la prometieron a Luca “Tenazas” Vitiello, el hijo mayor del jefe de la Cosa Nostra en Nueva York para así asegurar la paz entre las dos familias.
Ahora a los dieciocho años, el día que Aria ha estado temiendo desde hace años se cierne peligrosamente: el día de su boda con Luca.
Aria teme casarse con un hombre que apenas conoce, sobre todo alguien como Luca, que obtuvo su apodo de “Tenazas” por triturar la garganta de un hombre con sus propias manos. Luca podría ser uno de los hombres más deseados en Nueva York gracias a su buena apariencia, riqueza y carisma digna de un depredador que sólo irradia poder, pero las chicas de la sociedad que se arrojan a él no saben lo que Aria sí: el aura de chico malo no es sólo un juego; la sangre y la muerte acechan debajo de los sorprendentes ojos grises de Luca así como detrás de su sonrisa arrogante.
En su mundo un exterior tan atractivo a menudo esconde al monstruo en su interior; un monstruo que puede matarte tan fácilmente como besarte.
La única manera de escapar del matrimonio con Luca sería huir y dejar todo lo que ha conocido alguna vez detrás, pero Aria no puede soportar la idea de no volver a ver a su familia nunca más.
A pesar del miedo, decide seguir adelante con el matrimonio; Aria ha crecido entre depredadores como Luca y sabe que incluso los bastardos más fríos y despiadados tienen un corazón y ella tiene toda la intención de abrirse paso en el de Luca.
La esposa de Dante “El Jefe” Cavallaro murió hace cuatro años. A punto de convertirse en el jefe más joven en la historia de la mafia de Chicago, Dante necesita una nueva esposa y Valentina fue elegida para el papel.
Valentina también perdió a su esposo, pero su primer matrimonio siempre había sido un espectáculo. Cuando tenía dieciocho años, accedió a casarse con Antonio con el fin de ocultar la verdad: que él era gay y amaba a un extraño. Incluso después de su muerte, ella mantuvo su secreto, no sólo para preservar el honor de un hombre muerto, sino también para protegerse. Pero ahora que está a punto de casarse con Dante, su castillo de mentiras amenaza con desmoronarse. Dante sólo tiene treinta y seis años pero ya es temido y respetado en la familia, y es conocido por conseguir siempre lo que quiere. Valentina está aterrorizada por la noche de bodas que puede revelar su secreto, pero sus preocupaciones resultan infundadas cuando Dante muestra su lado frío. Pronto su miedo se sustituye por confusión e indignación. Valentina está cansada de ser ignorada. Está decidida a obtener la atención y el deseo de Dante, incluso si no puede conseguir su corazón que todavía pertenece a su difunta esposa.
Cuando Gianna vio cómo su hermana Aria se casaba con un hombre que apenas conocía, se prometió a sí misma que no permitiría que le sucediera lo mismo.
Matteo "La Hojilla" Vitiello fijó sus ojos en Gianna al momento en que la vio en la boda de su hermana Luca, y Rocco Scuderi está más que dispuesto a darle a su hija. pero Gianna no tiene intención de casarse por otra razón que el amor. Unos meses antes de la boda, Gianna escapa de sus guardaespaldas y huye. Tiene bastante dinero para huir a Europa y comenzar una vida nueva.
Pero permanecer sin ser detectada cuando la mafia está buscándola es un desafío que le lleva todo, especialmente cuando uno de sus mejores cazadores y asesinos está detrás de ella: Matteo Vitiello.
Después de seis meses huyendo, Gianna finalmente se establece en una rutina tentativa en Múnich ,pero luego Matteo y un par de soldados de su padre la encuentran con otro hombre.
A pesar de sus suplicas matan a su novio, y Gianna se ve obligaba a casarse con Matteo. Sus emociones alternando entre la culpa por haber arrastrado a un inocente en su mundo y el odio hacia Matteo, Gianna está decidida a hacer de la vida de su marido un infierno. Pero Matteo es un maestro en los juegos mentales y su lucha por el poder pronto se convierte en noches de pasión alimentadas por el odio.
Liliana Scuderi ha estado enamorada de Romero desde el primer momento en que lo vio. Después de que sus hermanas fueran casadas por razones tácticas, espera que se le permita elegir un marido para sí, pero cuando su padre la promete a un hombre con más del doble de su edad esa esperanza queda aplastada. Ningún ruego podrá hacerle cambiar de opinión.
Romero siempre ha ignorado el coqueteo de Lily. Su edad y estatus la hacían estar fuera de límites, pero incluso alguien tan obediente como él solo tiene cierto control. Desearla cuando se supone que debe casarse con otro hombre podría significar una guerra entre Nueva York y la Organización de Chicago, y Romero siempre ha puesto a la Cosa Nostra primero.
Lily sospecha que sus hermanas y Romero arriesgarían todo por ella, pero ¿su felicidad vale tanto? ¿Es el amor digno de una guerra entre la Cosa Nostra y la Organización?
Growl
Nunca había tenido algo para sí, ni siquiera se había atrevido a soñar con poseer algo tan precioso. Era el hijo bastardo e indeseado que siempre había tenido que contentarse con las sobras de los demás. Y ahora le habían dado lo que hace unas pocas semanas atrás había estado fuera de su alcance, alguien a quien ni siquiera se le permitía admirar desde lejos, una de sus posesiones más preciadas. Arrojada a sus pies porque era quien era, porque estaban seguros que la rompería. Él era su castigo, un destino peor que la muerte, una manera de entregar el castigo final a su padre que les había disgustado tanto.
Cara
Siempre había sido la chica buena. Sin embargo, eso no la protegía.
No sabía su verdadero nombre. La gente lo llamaba Growl a la cara y El Bastardo a la espalda. Ambos eran nombres que no podía haber elegido por sí mismo. Sus ojos lucían vacíos, un espejo devolviéndole su propio miedo. Era una de las manos brutales de la Camorra de Las Vegas.
Y ahora ella estaba a su merced.
Nadie esperaba que se enamoraran.
Cuando Aria fue entregada a Luca en matrimonio, la gente estaba segura de que la rompería.
Aria temía lo peor de un hombre como él.
Un hombre sin piedad.
Pero de alguna manera ella ganó su amor.
Amor: una debilidad que un Capo como Luca no debería arriesgar.
Cuando Aria traiciona a Luca yendo a sus espaldas por su familia, se da cuenta demasiado tarde de que podría haber perdido en lo que luchó tanto por conseguir: la confianza de Luca.
La confianza de un hombre que nunca antes se permitió confiar en alguien incondicionalmente antes.
¿Puede su amor sobrevivir en un mundo de traición y muerte?
Breve recuento de los hechos alrededor del nacimiento de Amo, hijo de Aria y Luca, regentes de la familia de Nueva York.
Dante
Mi vida es una historia de traición.
Maté a muchos porque traicionaron nuestra causa, porque traicionaron al Outfit.
Un hipócrita. Un mentiroso. Un asesino.
Esto es lo que soy.
Cinco veces traicioné al Outfit. Con mi sangre hice un voto a nuestra causa, juré mi vida, prometí poner al Outfit primero. Sobre todo.
Cinco veces elegí a una mujer por encima del bien del Outfit. Traicioné a mi padre. A mi voto. A mis hombre.
Cosechas lo que siembras.
¿Mis traiciones destruirían todo lo que juré proteger?
Valentina
El día de nuestra boda hice un voto de estar al lado de Dante.
En los buenos y en los malos momentos.
Amarlo a través de todo.
Al crecer en la mafia, sabía que los desafíos en nuestra vida serían numerosos. Nunca esperé que rasgaran la base de nuestra familia, de nuestra existencia.
Stella es una fruta prohibida que Mauro no tiene permitido probar.
No solo porque no está prometida a él, sino porque es su hermanastra.
Solía ser su sombra molesta, la niña pequeña que tenía que proteger y cuidar.
Ahora es toda una adulta y no puede dejar de notarlo. Estar encerrado en una habitación de pánico con ella podría ser la prueba definitiva para su autocontrol…
Mauro siempre ha sido el protector y aliado de Stella, hasta que empieza a verlo como algo más.
Esconde su atracción, temiendo su reacción. Pero ¿podrá seguir haciéndolo cuando estén atrapados en una pequeña habitación completamente solos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.