PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 2 de julio de 2020

Serie Runaway








Mi nombre es Jasmine y tengo VIH.
Tenía 14 años la primera vez que el novio de mi madre me golpeó y a los 18 años, fui forzada a ser una prostituta. Abandonada por las mismas personas que creí que eran mi familia, estaba lista para tomar mi propia vida.
Hasta que conocí a Nate.
Él no huyó cuando le dije que estaba enferma. Pero me pregunto, ¿por qué un atractivo, gracioso, señor perfecto como él amaría a alguien como yo?
Mi nombre es Nate y tengo un secreto.
Conocí a Jasmine en una encrucijada de mi vida. Ella era hermosa, estaba desesperada, y me inspiró en formas que no sabía que eran posibles. Me hace mejorar en todo y quiero ayudarla a mejorar también.
Pero tengo un secreto, uno que ella no tiene que saber... hasta que sea el momento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.