PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 31 de julio de 2020

Ruler



Inflict





Ella vagó por mi mundo y ahora no se escapa.

Lucy Winters es una princesa, realeza moderna.
Odio a las chicas como ella, pero no puedo apartar mis ojos de ella.
Ella nunca iría por un chico como yo. Su familia adinerada haría todo lo posible para detenerlo.
Porque soy de ese otro mundo. El bajo vientre oscuro.
Pero le salvé la vida y ahora me debe una deuda.

Y no voy a dejarla ir hasta que se pague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.