1. El rescate del alienígena cavernícola
Pero supongo que los extraterrestres no recibieron esa nota, porque una noche fui transportada a bordo de un ovni. ¡Me dejó a mí y a un montón de otras chicas en un planeta alienígena!
Un planeta jurásico donde los dinosaurios gigantes y asesinos caminan y todo quiere matarme. Mi única esperanza de sobrevivir es el primer hombre que conocí aquí. Se llama Jax’zan, y es un extraterrestre …
Y un hombre de las cavernas!
Como el hombre de las cavernas súper alfa más caliente que jamás haya existido. Es grande y fuerte y no habla mucho, pero me ha salvado la vida tantas veces que he perdido la cuenta. Mi interior se convierte en papilla caliente cada vez que fija sus ojos ardientes en mí, y las características escandalosamente sexys e inusuales que su cuerpo sensacionalmente musculoso me hacen olvidar el tiempo y el lugar. Solo hay un problema: me está reteniendo por rescate. Y él quiere repoblar su planeta sin mujeres. Conmigo…
No he sido virgen por años.
Entonces, ¿por qué diablos está este sacerdote loco en una tribu de hombres de las cavernas alienígenas a punto de sacrificarme por sus dioses?
Pero nada me sorprende realmente en este planeta extraño y jurásico donde nos arrojaron a mí y a otras cinco chicas después de que nos secuestraron de la Tierra. Los dinosaurios gigantes caminan como si fueran dueños del lugar, e incluso los insectos son del tamaño de pelotas de baloncesto.
Mi única esperanza de salir de ser sacrificado es otro extraterrestre cavernícola. Se llama Ar'ox, y es el hombre más sexy que he visto. Tiene músculos en todas partes, sus ojos tienen un fuego apasionado y su cuerpo tiene algunas... características inusuales.
Ah, y él piensa que soy su compañera, como lo predijo una vieja profecía. Él está realmente en lo de aparearse conmigo. Lo cual supongo que no es demasiado sorprendente, ya que este planeta no tiene mujeres en absoluto.
Pero si me rescata ahora, supongo que tendré que hacer lo que él quiera y convertirme en su destino para toda la vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.