PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 15 de julio de 2020

Boss Next Door



Inflict


Conocí a William una noche y quedé prendada de ese millonario sexy de ojos penetrantes. 
Aunque solo fue una aventura. 
Mi nueva vida me esperaba en otra ciudad y tras esa única noche lo dejé atrás. 
Pero el destino me tenía una sorpresa guardada cuando tras mudarme y buscar un nuevo trabajo, lo vuelvo a ver. 
¡SOLO QUE ES MI NUEVO JEFE! 
Ahora tengo que verlo cada mañana, sentado detrás de su escritorio, mirándome con esos ojos azules que me hacen sonrojar.
Sí, es William. 
Y sí, se siente como si fuera el día del juicio final. ¿Podría ser peor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.