PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 8 de enero de 2019

Xavi una historia de amistad y valentía,

xavi-una-historia-de-amistad-y-valentia-adam-c-camacho/

Xavi, cansado de padecer el maltrato, toma la gran decisión de su vida donde las circunstancias a las que se enfrenta terminan cambiando su destino, y no solo eso, con su ejemplo sembró alegría en los corazones de las personas que fueron testigos de éste hecho increíble. Yo me cuento entre esos testigos, ahora Xavi es parte de nuestra familia y de nuestras vidas. Te encantará este relato de amor, amistad y valentía.
Xavi es el título de la conmovedora historia basada en hechos reales que habla de un personaje sin igual: un pequeño perrito que decide buscar la felicidad. Esta historia nos enseña el valor y coraje que necesitamos ante la vida para alcanzar cualquiera de nuestras metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.