PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 8 de enero de 2019

Amarte es mas que mi destino-


Giovanna Donati no será la típica dulcinea que espera con paciencia por un valiente caballero; las huellas de un oscuro pasado la han convertido en una mujer decidida, deslenguada e impredecible que, cuando se trata del género masculino, toma lo que le gusta, le da un mordisco y deshecha lo que queda, sin remordimientos.
Cícero Liotta es un joven emprendedor, sumamente protector con sus seres queridos; que ha pasado años en medio de un triángulo amoroso, a la espera de que la mujer que quiere se decida a darle un lugar en su vida.
Cuando alguien del pasado vuelve a la vida de Giovanna, amenazando con destruirla, Cícero deberá actuar y proteger a la mejor amiga de su prima, aun a costa de su corazón.

Al enfrentar sus demonios, Giovanna y Cícero, tendrán que descubrir cuál es su destino y si están dispuestos a pagar el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.