PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 23 de enero de 2019

TU CORAZON TE LO DIRA PRONTO


Un triangulo amoroso que te dejara sorprendida hasta el final 

Amanda y Julian eran una pareja ejemplar, el amor y la bondad eran aprte de su vida. A los ojos de todos sus amigos y conocidos eran una familia perfecta, pero lo que nadie sabe es que dentro de la pareja no todo era color de rosas. Ellos en un afan de mantener la llama viva en su matrimonio comienzan a involucrar a otras personas, lo cual no tiene nada de malo, pero el problema llega cuando comienzas a sentir cosas por estas nuevas personas, ellos lo saben bien, solo el corazon sabe la respuesta.
No te pierdas esta historia romantica, no me culpes si te sientes identificada al terminarla, pero te prometo que te sorprendera hasta el final.

DESCARGALO TU TAMBIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.