PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 15 de enero de 2019

De lobo solitario a amante feroz-


Era hermoso como el cielo y me quemaba como el infierno.
Un romance cargado de acción, erotismo y una realidad diferente para algunos. *Te advierto que el contenido de este libro puede herir las sensibilidades de algunos lectores.
Esta es una nueva novela romántica y erótica de Josefina Rossi, en sus paginas se desarrolla una apasionante historia.

La aventura de sus protagonistas, una chica en el peak de su carrera como Dr. en ciencias, pero que no tenía tiempo para él amor. Y Jaime Santos, un guardabosque con un pasado oscuro que lo perseguía.
Las cosas se podían poner difíciles cuando una mujer fuerte, independiente y aguerrida chocaba con el Raider dominante y explosivo. ¿El punto en común? El fuego que corría por sus venas cuando se veían. La lujuria los controlaba y los hacía alcanzar limites. Era evidente que dos fuerzas como esas sacarían chispas. Pero ambos tenían un pasado, y el de él era trágico, oscuro y doloroso. Los recuerdos hicieron que eligiera la vida en el bosque, lejos, donde no pudiera dañar a nadie. Pero ella no estaba acostumbrada a desistir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.