PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 13 de enero de 2019

Cerca de mi-


Cuando crees haber encontrado la felicidad, todo cambia, tu futuro desaparece, tus esperanzas se pierden. Todo está perdido, hasta que, sin darte cuenta, la vida vuelve a darte otra oportunidad, solo tienes que tenderle la mano y ser fuerte para continuar adelante.
Si lo has perdido todo, ¿puedes volver a empezar? Si tu corazón está destrozado, ¿puedes volver a amar?


Tras el éxito de Te estaba esperando, llega la nueva novela de Francisca Herraiz, Cerca de mí, una obra llena de sentimientos que te hará reír, llorar y sentir intensamente. Prepárate para un torbellino de sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.