PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 8 de enero de 2019

Conversacion bajo la lluvia-



Era de día, era de noche, era de tarde. Era un tiempo sin tiempo. Fueron horas, minutos, segundos que no pasaron y que se esfumaron en el viento.

Las estrellas brillaban, el cielo era únicamente alumbrado por la luz de la luna, el sol cegaba a la vista, los pájaros y los grillos cantaban todos al mismo tiempo.
Era una cúpula de cristal en la que el tiempo no pasaba, donde el tiempo no existía.
Era su cuarto. Ese lugar mágico y trágicamente real que me tomaba como rehén. La música sonaba y al mismo tiempo el silencio era impregnable.
Diez años después de dejar de ver a su primo del cuál se enamoró perdidamente al ser solo una adolescente, ella intentará hacerle saber sus sentimientos. ¿Logrará encontrar la valentía de decirle lo que ha callado por años?


DESCARGALA TU TAMBIÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.