PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 12 de enero de 2019

La pieza que me faltaba-


Karol va al orfanato donde creció a buscar respuestas, a saber el por qué su mamá la dejó ahí. Busca las piezas que le faltan para sentirse completa y así dejar de sentirse reprimida. Karol fue bautizada cuando la dejaron recién nacida como Carlos, pero luego, cuando fue adoptada, no permitió que le llamaran de otra forma que no fuera Karol. Esta es su historia, una niña trans tratando de encontrar respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.