PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 9 de enero de 2019

Juegos Salvajes


La vida no ha sido fácil para Lena y el destino, acaba de hacer su última jugada con ella. Sin trabajo, sin dinero y sin hogar, Lena tendrá que valerse de todas sus armas para intentar sobrevivir.
Max, John y Heit comparten piso y buscan un compañero más.
Lo que en principio parece una broma fuera de tono, pronto se convertirá en el juego que cambiará sus vidas.
Un contrato, tres hombres y una mujer.
Lena no tiene nada que perder…
Salvo a sí misma.

Una novela, que te hará dejar de creer en el amor.


Que Lena se alejara de su vida sin mirar atrás, fue un golpe muy duro para Max, además de suponer la estocada final para los muchos años de amistad con John y Heit. Consciente de que no puede permanecer en ese apartamento por más tiempo, Max se ve forzado a tomar una difícil decisión.
Con el alma rota regresa al pueblo que le vio nacer y crecer. Allí, empieza a comprender qué, si bien Lena siempre será parte de su pasado y de algún modo estará presente en su vida y en sus pensamientos puede intentar construir un nuevo futuro, intentando retomar todo dónde lo había dejado, empezando por la música.
Una historia de amor y redención. Porque hasta los malos merecen tener una segunda oportunidad.

Hasta ese momento, John había tenido una vida apacible y sin sobresaltos. Estaba siguiendo al pie de la letra su plan: vivir, divertirse y terminar siendo un gran médico. Puede que dicho de este modo no parezca muy emocionante, pero a él le bastaba con eso.
Al despertar ese día y encontrarse solo supo que ya nada volvería a ser igual, y es que el paso de Lena por su vida había logrado desbaratarlo todo. Sin más compañía que su propio dolor, John empieza a adentrarse en un peligroso mundo de sensaciones dónde cree tenerlo todo bajo control, sin embargo con lo que no contaba, era con que esa vez sí iba a enamorarse. Pensaba que ya no le quedaba nada más por perder, pero a veces los engaños son más sinceros que la propia verdad.
Toda buena historia cuenta con un principio y un final.
Y es que hasta los chicos buenos pueden tener un mal final si se apartan de su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.