PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 15 de enero de 2019

Obsesion-


Lo de las relaciones no se me da bien. Excepto por la que tengo con la comida. Mis kilos de mas son muestra de ello. Una muy mala experiencia en la secundaria arruino la perspectiva que tenia de las relaciones amorosas, he llegado a creer que la soltería y la soledad son mis mejores aliadas.
Mi sueño es convertirme en una persona exitosa y por ello quiero llevar la cocina gourmet a otro nivel. Las oportunidades para gente como yo, de escasos recursos, no son muchas, pero la posibilidad de realizar el servicio de catering en la boda de mi amiga con un millonario me abre la puerta para dar a conocer mi negocio, y expandir mi emergente empresa.

Por lo visto, lo que quería conseguir, lo logré: Un empresario requiere mis servicios, y debo ir a su oficina para coordinar los detalles.
Mi sorpresa fue gigante al toparme con un hermoso hombre, fuerte y varonil. Un macho alfa, un tipo misterioso y encantador, carismático y sensual. Capta toda mi atención y hace que me humedezca… Es impresionante cómo una persona puede hacer vibrar a otra solo con mirarla… Que pasaría si me tocara, me pregunto. Si el roce de sus manos calmara el calor que siento y sus besos pusieran fin a la sed que tengo por él. Bueno, estábamos en los preparativos del servicio… Entonces, ¿de qué se trata la recepción?
¿Su cena de compromiso?, Rayos, cómo pude ser tan ingenua de no saber que un hombre así estaría comprometido.
Pero espera, ¿Está jugando?, ¿Porqué se acerca así?¿Porque me busca y me mira como si me fuera a devorar?… Ahora solo queda una pregunta ¿Qué hago?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.