PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 31 de enero de 2019

Placer oral-




Coz
Es muy difícil salir de una relación en la que se te han convencido que no sirves para la cama, sin embargo, una parte de mi quiere superar este mal momento. Creo que puedo aprender, entonces entro en un Sexshop para poder participar de una clase de sex* oral. Quizás esta sea una oportunidad para mejorar y en un futuro encontrar a alguien a quien producirle placer y así no me dejen nuevamente. Todo iba según lo planeado hasta que el día de la clase, la chica que dicta el curso no puede asistir y como reemplazo esta un instructor que, Dios, es un Adonis, un tipo como él debe tener mucha experiencia, me sonrojo ante la idea de estar de rodillas frente a alguien como él, musculoso y divino. Soy demasiado tímida y mi autoestima no me permitiría jamás ser atrevida en una situación como esta, así que solo intento pasar inadvertida.
Sin embargo puedo sentir el calor de su mirada, la intriga que tiene por descubrirme, ¿Sera real o solo lo imagino? ¿Querrá mi instructor darme una clase privada? ¿Seré lo suficiente para él o será una desilusión mas?

DESCARGALA TU TAMBIEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.