PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 13 de enero de 2019

Mi Mejor Droga-

Estás frente a una colección que incluye 10 libros escritos por Laura Lago.
1. El Sexo de las Estrellas — Sexo, Fiestas y Rock&Roll
2. Ropa Interior Prescindible — Ibiza, Sexo e Insolación
3. El Rompe-Olas — Romance Inesperado con el Ejecutivo de Vacaciones
4. J*did@-Mente Erótica — BDSM: Belén, Dominación, Sumisión y Marcos el Millonario
5. Caramelo Explosivo — Romance Oscuro entre el Padrastro Mafioso y su Muñeca
6. Tinta y Máscaras — Romance Oscuro y BDSM con el Millonario y Mafioso
7. La Mujer Trofeo — Romance, Amor Libre y Sexo con el Futbolista Millonario
8. Premio Gordo — Romance, Erótica y Matrimonio de Conveniencia con el Playboy Millonario
9. Políticamente Incorrecto — Romance, Comedia, Sexo y Crítica Social
10. Lo que Papá no Sabe — Romance con el Mejor Amigo de su Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.