PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 14 de diciembre de 2020

Trilogía 2B



Nadia Conrad tiene grandes sueños, y está decidida a hacerlos realidad; por el bien de sus padres, como también por el suyo. Pero entre mantener su beca universitaria y trabajar en la guardería local para sustentarse, apenas tiene tiempo para pensar, mucho menos para salir en citas. Entonces se muda a un nuevo apartamento y conoce al chico taciturno pero irresistible del 1B… 

Daniel Tyler ha tenido que crecer demasiado rápido. Convertirse en papá soltero a los veinte años puso su vida al revés… y le trajo un dolor al que no puede volver a arriesgarse. Ahora, mientras cría a su hijo de cuatro años, equilibrando un trabajo a tiempo completo en administración de construcción y clases nocturnas, tener una vida social es imposible. Lo último que quiere es que cuatro estudiantes ruidosos se muden al piso de arriba. Pero una noche, los caminos de Nadia y Ty se cruzan, y pronto no pueden mantenerse alejados el uno del otro. 

No es el momento adecuado… pero el amor ocurre cuando ocurre. Y no puedes saber lo que realmente necesitas hasta que vas a perderlo.

20945758

La mayoría de las personas sueñan con salir de Sharon, Nebraska, pero después de tres años lejos, Lauren Barrett regresa a casa. Tiene sus motivos: la pérdida de su familia, de su beca universitaria. Pero además existe el motivo que Lauren no puede admitirle a nadie: Rob Conrad, el hermano mayor de su mejor amiga.

La destreza en el fútbol y la buena apariencia hicieron a Rob una estrella en la secundaria. En el mundo real, su trabajo y sus relaciones no van a ninguna parte. Es el hombre al que las mujeres aman y abandonan, no el que las hace pensar en un para siempre... hasta que Lauren vuelve a la ciudad, trayendo viejos sentimientos y nuevos sueños con ella.

Porque lo único más importante que averiguar dónde pertenece realmente uno es encontrar a la persona con la que estábamos destinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.