PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Destroyed


Ella tiene un secreto.

Soy complicada. No estoy rota, arruinada o huyendo de un pasado al que no puedo enfrentarme. Simplemente complicada.

Pensé que mi vida no podía enredarse más en el engaño y la confusión. Pero no lo había conocido. No me había dado cuenta lo lejos que podía caer o lo que haría para liberarme.

Él tiene un secreto.

Nunca he pretendido ser bueno o digno. Persigo a quien quiero, hago lo que quiero, actúo como quiero.

No tenía tiempo para codiciar a una mujer a la que no tenía derecho a codiciar.

Me dije que me callara y me quedara escondido. Pero entonces, intentó huir. Había probado lo que podía ofrecerme y maldita sea si la dejaba ir.

Un secreto los destruye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.