PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 15 de diciembre de 2020

His Big Package

 Libros de Valentina

Blythe:
Me sentí excitada por primera vez en mi vida cuando lo vi al otro lado de la habitación.
Logan Marsh era un hombre grande y corpulento, sobresaliendo por encima de todos y de todo, su tamaño era casi inhumano, su masculinidad me hacía consciente de que yo era muy mujer.
Y me miró... Dios, me miró como si no hubiera nada más en el mundo que le fascinara excepto yo.
Nos habían reunido para las fiestas, él haciendo de Papá Noel y yo de la Sra. Claus. Era una relación profesional que resultó ser todo menos eso. Y mi inexperiencia debería haberme asustado por la forma en que me miraba... como si me hubiera imaginado desnuda y extendida como una águila solo para él.
Pero en vez de correr, lo que hubiera sido lo más inteligente, me encontré queriendo todo. Con él.
Logan:
El mundo se inclinó bajo mis pies en el momento en que la vi. Esa pequeña cosa que era la mitad de mi tamaño pero llamaba a cada instinto protector y posesivo de mi cuerpo.
Era la mujer que había estado esperando, y no había ninguna desviación de mi camino para reclamarla.
Blythe era tan femenina para todo lo que había en mí que era masculino, y quería memorizar cada pulgada de su cuerpo con mis manos, labios y lengua.
Cualquier necesidad primitiva que me acosaba, lo hacía con fuerza y sin disculpas. Probablemente asustaría a Blythe con mi necesidad de ella, pero mejor que descubriera ahora qué clase de hombre era yo cuando se trataba de algo que quería.
Y nunca había querido nada tanto como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.