2. El hijo del guerrero alíen
¿Puede ella crear una nueva familia, con un guerrero alienígena?
En el aniversario de la desaparición de la hermana y el sobrino de Mariah, ella regresa a su último lugar conocido, esperando encontrar solo recuerdos dolorosos. En cambio, se encuentra con una nave espacial extraterrestre y se sube a bordo imprudentemente, aprovechando una última oportunidad para reunirse con su familia.
El movimiento desesperado la envía a través de la galaxia y directamente a los brazos de un guerrero alienígena masivo que está decidido a protegerla. Pero no importa cuánto se sienta atraída por él, no se distraerá de su objetivo: encontrar a su familia desaparecida a toda costa.
Hace años, cuando el Capitán Cestov y su hermano discutieron sobre el destino de su raza moribunda, su hermano salió de su vida. Lo ha estado buscando desde entonces. Nunca esperó que su búsqueda lo llevara a un planeta distante, a un rancho con problemas, y a un niño que lo llama "papi". Y ciertamente nunca esperó una mujer humana tentadora que lo haga considerar echar raíces por primera vez.
Ni Mariah, ni Cestov pensaron que encontrarían un hogar permanente. Pero, ¿puede su amor compartido por un niño ayudarlos a avanzar hacia un nuevo futuro como familia? ¿O los fantasmas de su pasado los destrozarán?
¿Pueden un guerrero alienígena afligido y una madre desesperada
superar su doloroso pasado a través del amor compartido de un niño?
Hacía un año, el esposo de Jade fue asesinado y el bebé que había deseado durante tanto tiempo desapareció. Ella ha estado buscando a su hija desde entonces. Nada, ni siquiera ser secuestrada por extraterrestres, la detendrá. No espera encontrar una hija que no la conozca; una que se aferra a un enorme alienígena verde.
A pesar de su propia atracción por el guerrero mayor, ella hará lo que sea necesario para recuperar a su hija. Inzen perdió a su esposa e hija hacía muchos años en la terrible plaga que amenazaba con destruir la raza Cire.
Cuando su nave rescató a un grupo de mujeres y bebés secuestrados, él se hizo cargo voluntariamente de uno de los niños. Luego aparece una deliciosa hembra humana que exige el regreso de su hija y él se enfrenta a una vez más la pérdida de un hijo. Cuando el peligro amenaza, ¿pueden Jade e Inzen unirse por el bien de la niña que ambos aman?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.