PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 3 de diciembre de 2020

Mi adorable institutriz


La diferencia de clases, los celos, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear el apasionado romance que viven los protagonistas de esta novela romántica.


Elizabeth Sommington es la hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas.
Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez. La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla.
¿Lograrán finalmente resolver las dudas y la desconfianza que ambos sienten?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.