PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 21 de diciembre de 2020

Serie Guerreros Drixonian

 

0.5 El futuro del Alien

Los celos se ven bien en azul. 

El viaje en la nave espacial cuando has sido secuestrada apesta. 
No consigo una almohada, no hay bocadillos, y lo peor de todo: la nave se estrella. Excepto que no se estrella en la Tierra, ni siquiera en Marte.  

No, estoy en una galaxia completamente nueva, en un planeta extraño y algunos alienígenas con cuernos con aspecto de fisicoculturista y muchos piercings han decidido que soy su nuevo juguete y no en el buen sentido. 

Hasta que un alienígena decide que no va a compartir, y tal vez tenga una conmoción cerebral por el choque, porque me interesa la forma posesiva en que me protege. Pero no hay forma de que pelee con todo su clan por mí... ¿verdad?.

1. El rescate de los aliens

Nada en mi vida me había preparado para los clubes de motos extraterrestres.

Frankie:  Pensé que las abducciones extraterrestres sólo ocurrían en las películas.  Pero aquí estoy en un extraño planeta con suelo verde y una banda de musculosos  con cuernos y malvados alienígenas en motocicletas.  Todo lo que quiero es volver a la Tierra, pero el macho alfa a cargo ha decidido que le pertenezco.  Ahora estoy en la parte trasera de su moto yendo a toda velocidad a un destino desconocido y súper asustada porque me gustan sus bíceps y su serio ceño fruncido.  Lo bueno es que tengo algunos días personales libres acumulados, porque esto podría tomar un tiempo...

Daz:  Se supone que el trabajo es fácil.  Todo lo que tengo que hacer es entregar una nave espacial de carga viva a los  vil Uldani y ellos liberarán a mi hermano.  Si fallo, se desquitarán con él.  Excepto que la carga es algo que nunca he visto antes... hembras humanas.  La que se llama Frankie es hermosa y suave, y ya he derramado sangre por ella.  ¿Ahora cómo voy a salvar a mi hermano?  Porque esta hembra humana es mía.
                                       2. El escape del alien

"Ella tendrá a mis bebés, pero en nuestros términos".

Valerie: Pensé que despertar en una nave espacial era traumático. Eso no es nada con volver a la conciencia mientras estás encadenada en una celda. ¿El pateador? Se supone que soy una reproductora  para el extraterrestre en la celda conmigo. Mi madre siempre me dijo que tenía las caderas de parto, pero no creo que quisiera decir que fueran para sacar extraterrestres azules. Quiero odiar a mi compañero de celda, pero también es un prisionero, y hasta ahora, ha recibido algunas palizas por protegerme ...

Sax: La comida apesta, pero la vista ha mejorado muchísimo desde que apareció la hembra humana. Sé exactamente lo que quieren nuestros captores: que nos matemos para que se puedan llevar a nuestro bebé. Sobre mi cadáver. Estoy dispuesto a sufrir sus abusos si dejan sola a la bella mujer, pero cuando la lastiman, todas las apuestas se cancelan. Ahora no solo estoy encontrando una manera de escapar con ella, también estoy eliminando hasta el último captor antes de irme. ¿Y entonces? La llenaré con tantos bebés como ella quiera.

                                   3. El descenso de los aliens 

Mis verdaderos audios de crímenes no me prepararon para este planeta 
Me considero una verdadera experta en crímenes.  
Nunca dejes que te transporten a un segundo lugar. Secuestro 101, ¿verdad?  

Bueno, no en un planeta alienígena, aparentemente. Escapé de la manada de alienígenas azules en motos voladoras sólo para ser víctima de alienígenas aún peores. Debo haberme perdido el memorándum de la jerarquía de peligro durante la orientación de la abducción en el espacio exterior. Mi única esperanza es el alienígena azul que me rastreó, pero ahora también es un prisionero, y no está muy contento conmigo... 

Ward: Todo va según lo planeado hasta que la ruidosa humana de pelo amarillo decide saltar de la parte de atrás de mi moto y dejarse llevar por los babosos Rizars. La orden de mi líder es simple: Recuperar a la  humana. Sus órdenes no son desearla con cada latido de mi corazón, pero eso es exactamente lo que pasa. Ahora estamos huyendo juntos, tratando de sobrevivir. Una cosa es segura: ella es mía, y la protegeré hasta mi último aliento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.