PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 5 de diciembre de 2020

Down Under

 Libros de Valentina

Hay un vacío del tamaño de un papá dentro de mí y su jefe está decidido a ocuparlo.

Volé de Cali a Sydney para visitar a mi papá, solo para descubrir que a él no le importaba menos verme.
El jefe de mi papá, en cambio, no ha podido dejar de desnudarme con la mirada.
Brian Murdoch, director ejecutivo de la firma bancaria número uno del país, tiene al menos el doble de mi edad y parece el pecado sumergido en Armani. Sería una locura involucrarme con el multimillonario que paga el salario de mi papá. Ya tengo un hombre rico en mi vida cuyas promesas no valen nada.
Pero cuando mi papá me rechaza de nuevo, es el sr. Murdoch quien se ofrece a sacarme. Ahora está decidido a ser el único papá que necesitaré. En casa, en la oficina y en mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.