PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 15 de diciembre de 2020

Hot Christmas

 Libros de Valentina

Tyler 

Amarlas y dejarlas no es mi estilo, y estoy seguro de que si la tuviera, nunca la dejaría ir. Me destroza haberme encontrado con una mujer que me excita y que no vive cerca de mí. 
April
Así que ahora, las dos cosas que sé sobre Tyler son que es un hombre muy candente y también tiene un buen corazón. Se ha disparado otros cien puntos en mi estimación. Cuando el apuesto zorro plateado Tyler Alcott se despide de su hija en el aeropuerto, siente que se le va a romper el corazón. Tyler, un viudo que tiene el síndrome del nido vacío a la madura edad de 43 años, se entrega a su trabajo como técnico de emergencias médicas y piloto de helicópteros para los hospitales del distrito de North Pole, Nueva York. Su vida de soledad se tambalea para siempre, cuando conoce a April Alcott, la hermosa pelirroja curvilínea que resulta que también es la nueva obstetra del hospital local. Puede que no se haya arriesgado con ella cuando se conocieron en un bar al azar en Plattsville, pero no la dejará escapar de nuevo. Una emergencia médica, un niño perdido y una tormenta de nieve los obligan a vivir situaciones que los ponen a prueba de formas inesperadas. ¿Cómo ganará Tyler el corazón de April para que terminen teniendo una Navidad Ardiente? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.