PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 8 de diciembre de 2020

Daddy Next Door

 Libros de Valentina

Estoy huyendo del peligro, así que ¿por qué el Sr. Peligro en la puerta de al lado me hace sentir que debería correr a sus brazos por seguridad?

Estoy tan recelosa de por qué, o qué se asocia a eso. Casi he dejado de pensar que los hombres son genuinos, aunque me las arreglo para mantener una perspectiva positiva de la vida.
Reglas, dice. Las reglas hacen que las cosas funcionen mejor.
Algo de eso me inquieta, pero al mismo tiempo me reconforta.
Mi vida siempre ha sido un caos y nunca me llevó a ninguna parte. De hecho, podría usar una pequeña estructura, algunas pautas firmes para ayudarme a salir del agujero en el que me encuentro actualmente.
Y el vecino de al lado podría ser el que me ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.