No quise protagonizar un vídeo sexual, ¿vale? Fue sólo una de esas cosas inexplicables. Como Stonehenge, la Academia de Policía 2, y nubes de gloria matutina.
Solo sucedió.
Ahora mi padre rompe-pelotas me condena a seis meses de celibato, sobriedad y aburrimiento mórbido bajo el techo de la chica más nerd de Boston, Sailor Brennan. La arquera virginal se supone que debe cuidar mi trasero mientras aprendo a tomar mi lugar en Royal Pipelines, la compañía petrolera de mi familia. Poco sabe ella, que no es el único conducto que tendré...
Sailor
No quería este trabajo, ¿vale? Pero el trato era demasiado dulce como para abandonarlo. Necesitaba el respaldo público; Hunter necesitaba una niñera. Además, ¿qué son seis meses en el gran esquema de las cosas? No es que esté en peligro de enamorarme del terriblemente hermoso y carismático multimillonario que resulta ser uno de los solteros más codiciados de Boston. No. Seguiré siendo inmune al encanto de Hunter Fitzpatrick. Incluso a costa de perder todo lo que tengo. Incluso a costa de quemar su reino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.