PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 30 de agosto de 2021

Serie Wind Dragons MC

 







Tracker es todo lo que siempre he querido.
Lo veo.
Lo he visto cambiar con el tiempo.
He sido paciente, pero aún él no me ha notado.
No es esa la manera en que yo lo quiero a él.
Cuanto más tiempo paso con el MC, más me entiende. Cuando quieres algo, tienes que tomarlo.
Tienes que luchar por eso.
Y por Tracker es que más vale la pena luchar.









Incluso para los estándares de club motociclista Wind Dragons, Irish siempre fue un "dark horse".
No hay nadie que le confíe sus secretos, como por ejemplo, dónde obtuvo esa misteriosa cicatriz en el cuello, es rápido con los puños y aún más rápido para saltar a la defensa de su MC.
Pero, ¿es lo suficientemente ágil como para manejar a la mujer que nunca vio venir? ¿O lo dejará con una cicatriz a juego en su corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.