PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 18 de agosto de 2021

Beauty and the alpha

 



Vendí mi alma al diablo.

Cambié mi vida por la libertad de mi padre.
Ahora soy la prisionera del Alfa, y él sólo quiere una cosa de mí...
Que sea su compañera.
Pero hay más en mí de lo que parece: nunca seré la perfecta Omega que él espera que sea.
Siempre será un monstruo a mis ojos.
Y si cree que puedo salvarlo...
No podría estar más equivocado.
Beauty and the Alpha es un cuento de hadas del Omegaverse que no es de cambiaformas. Es una novela independiente con temas oscuros y un HEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.