PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 10 de agosto de 2021

Flip Trick




Hice algo que nunca había hecho antes.
Tuve una aventura de una noche.
Luego, en mi verdadero yo, dejé mi teléfono en su casa durante mi desesperada aventura para escapar.
Me esforcé por ignorar los mensajes enviados al teléfono de mi mejor amiga...


Amethyst: Qué hay, estas selfies son muy lindas, pero tus labios se veían mejor envueltos alrededor de mi...


NO le respondí.
SÍ juré no volver a hablar de él, o de esa noche otra vez...
Soy Amethyst Lily Tatum, y hasta ahora, me las había arreglado para mantener una vida bastante discreta. Soy lo que ustedes llamarían un desastre socialmente inaceptable. En vez de ir de fiesta, patino, haciendo ollies sobre tipos que amaban subestimarme. Luego empecé la universidad, conocí a una chica salvaje a la que pronto llamaría mi mejor amiga, tuve mi primera aventura ebria de una noche, dejé mi teléfono en su casa y luego, cuando finalmente logré conocer al nuevo novio de mi mamá, descubrí que mi aventura de una noche ahora era mi nuevo hermanastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.