PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 17 de agosto de 2021

Serie Raiders Señores de la guerra de Vandar ( actualizacion)




5. Castigada



El oscuro y mortal soldado Vandar que fue exiliado a nuestro planeta se niega a ayudarme. No sin un precio. Corvak no se parece en nada a los hombres de mi planeta. Es violento y obstinado y no quiere tener nada que ver con una mujer humana como yo. Pero es el único que sabe luchar. Y me niego a estar indefensa cuando el imperio venga a por nuestro planeta... y sólo es cuestión de tiempo para que lo hagan. He oído los rumores sobre los Vandar. Viajan en hordas invisibles de terroríficas aves de guerra y sus amenazantes raiders aterrorizan al imperio y a cualquier nave que se interponga en su camino. No me importa. Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para convertirme en una guerrera, incluso si eso significa convencer a Corvak de que soy digna de su atención. Incluso si eso significa colarse en sus aposentos y suplicar.

Pero estoy dispuesta a aceptar el trato que finalmente me ofrece? Quiere salir del planeta que tan desesperadamente quiero salvar. Si me enseña a ser una guerrera, tengo que ayudarle a escapar. Por mucho que el dominante Vandar se meta en mi piel, ¿seré capaz de verlo partir?


6. Provocada 

Me colé en la nave equivocada. Ahora estoy a merced del más aterrador y mortífero de los Señores de la Guerra Vandar y se niega a dejarme ir.



Huir y unirme a mi hermana y a su compañero Vandar parecía una gran idea. Hasta que me embarqué en la nave equivocada.



Ahora estoy en una nave de guerra Vandar que vuela lejos de mi planeta, pero mi hermana no está a la vista. En su lugar, estoy atrapada con el Señor de la guerra Vandar al que llaman "Raas el trastornado". Susurran que está loco y cuando conozco al amenazante alienígena, entiendo por qué.

El oscuro y despiadado Señor de la Guerra puede ser enorme y hermoso, pero también gobierna con un poder y una dominación absoluta. Él y su tripulación viven y luchan en la parte más remota de la galaxia, donde no hay reglas ni piedad. Es donde planea llevarme, a menos que pueda convencerle de que me deje ir.

Raas Vassim no tolera los polizones ni los desafíos. Pero no he huido de una vida controladora para acabar en otra. De ninguna manera me someteré a sus órdenes, aunque su contacto provoque sentimientos que nunca antes había experimentado. Aunque temo su oscuridad, también aviva un fuego en lo más profundo de mi ser. Y me hace desear profundizar bajo su exterior dominante y salvaje.

Todo lo que necesito para alejarme de los Raas es enviar un mensaje a mi hermana, lo que él me permitirá hacer. Por un precio. Pero, ¿es someterme a él un precio que estoy dispuesta a pagar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.