PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 15 de agosto de 2021

BARBARIAN´S SEDUCTION

 


 
Barbarian's Seduction

Marlene no es como las demás humanas. Ellas lloran mientras ella sonríe. Ellas nos miran con miedo, mientras ella me seduce con una mirada cómplice.

No entiendo porque una hembra tan atrevida resonó en un hombre como yo. Soy el mas reticente de toda la tribu sa-khui, un cazador que nunca espero tener una familia propia. Pero la resonancia elige y la ha elegido para mi. Y Marlene esta decidida a seducirme... y ¿quien puede decir que no a una muer así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.