PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 9 de agosto de 2021

El Codigo Federer


 Además de exjugador de tenis, también soy escritor de novelas y artículos sobre tenis y, a fuerza de verme escribir, en la sala de prensa me han apodado The Scribe, el Escriba. Tengo una vieja costumbre que adquirí a los veinte años, cuando pasé de la Gazzetta dello Sport a Il Giorno y empecé a recorrer mundo: una gran curiosidad por leer lo que han escrito mis compañeros para saber si lo han hecho mejor que yo. En efecto, les pido que me dejen leer sus artículos porque todos saben muy bien que nunca me permitiría robarles una idea. Así que siempre se lo pedí a Bud Collins (Boston Globe), a Frank De Ford (Sport Illustrated), a David Gray (The Guardian) y a Denis Lalanne (L’Équipe), y, desde que se retiraron o desaparecieron, le suelo pedir a Stefano, que ya se ha convertido en un adulto, que me deje leer lo que escribe. Un día que lo vi especialmente atareado, le pregunté: «¿Qué haces? ¿Un retrato?». Y él me respondió sonriendo: «No. Un libro». Al recordar que todos los años por Navidad tiene el detalle de enviarme la revista literaria Versodove, en la que a veces publican sus poemas, le pregunto: «¿Poesía?». Responde: «En cierto sentido. —Acto seguido se ríe y desmiente—: No

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.