PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 7 de agosto de 2021

Serie El Santuario De Riv


1. El Santuario De Riv



Secuestrada de la Tierra hace más de un año, Lauren pasó la mayor parte de ese tiempo acostumbrándose a su nueva vida como uno de los “animales” en un zoológico alienígena.



Cuando el cuidador del zoológico la vende, su vida da un giro que no esperaba. No tiene idea de dónde terminará hasta que la lleven a un santuario propiedad de un alienígena alto y azul llamado Riv.

La vida de Riv es tranquila y pacífica en un lugar lo más lejos posible de la civilización. Entonces, cuando un molesta parlanchina humana termina en su puerta, no está contento. La humana interrumpe su vida y su soledad y no puede esperar para deshacerse de ella.

No está interesado en ayudarla y definitivamente no está interesado en el amor.

Excepto que se las arregló para engatusar su camino y de repente esas barreras alrededor de su corazón ya no parecen tan fuertes.

Tiene dos opciones: dejarla ir o dejarla entrar.




2. La protección de Sohut 



Tienes que tener mucha mala suerte para ser capturado por extraterrestres dos veces...

Bueno, aquí estoy yo.

La reina de la mala suerte.

Cuando me sacan de la Tierra, mi vida da un giro brusco. La nave alienígena se estrella en un planeta extraño y, antes de que me dé cuenta, me capturan de nuevo. Estos nuevos —dueños— son tan malos como los últimos y no me lleva mucho tiempo darme cuenta de que mis posibilidades de supervivencia son escasas.

Solo tengo una oportunidad de escapar, así que la aprovecho. Yo también estoy haciendo un buen trabajo sobreviviendo. Eso es... hasta que los extraterrestres envían a un cazador para localizarme Tan pronto como lo miro, sé que está aquí para encontrarme. No puedo correr; solo puedo esconderme, pero no puedo esconderme para siempre. Es una lucha por mi libertad... … pero es mi corazón el que tiene problemas para no caer en la trampa del cazador.


3. El paraíso de Ka'Cit 



"No es la mejor manera de presentarme a usted... Un caballero al menos la habría saludado primero... ... pero no soy un caballero"



Él es el triturador de huesos. Un hombre con máscara. Su rostro se esconde junto a sus intenciones. No hace las cosas gratis... o para ser amable.

Entonces, ¿Cómo terminó Nia atrapada en una nave con él a su lado?

Quería aventuras, pero Ka'Cit Urgmental era MUCHO. MUCHO. MÁS.

Es obvio que solo ha venido para ayudarla a regresar al Santuario. Nada más. PERO... cuando comienza a mirarla como si estuviera destinada a estar en sus brazos, en su cama... pronto queda claro que las cosas no son tan simples.

¿Esa máscara que usa? Su rostro no es lo único que esconde. Es un escudo de metal que cubre mucho más... Si lo que hay debajo los romperá o los unirá, esa es otra cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.