PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 15 de agosto de 2021

Desenredando el destino




Desenredando el destino 


Sabía que el destino no había terminado conmigo.


Sabía que solo estaba calentando, pero no tenía ni idea de lo duro que se iba a derrumbar mi mundo. Pensé que iba a conseguir mi boda de cuento de hadas y casarme con el hombre de mis sueños.


Me equivoqué.


Ahora, ante la ruptura de mi mundo y la exposición de Faery, tengo que tomar decisiones que nunca pensé que tendría que hacer.


Estoy dividida entre dos mundos y tengo que decidir hasta dónde llegaré para recuperar lo que me han robado. Viejos enemigos se acercan, nuevos enemigos se revelan y sorprendentes aliados entran en el campo de juego.


La guerra está en el horizonte, y viene directamente hacia nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.