PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 16 de agosto de 2021

Serie Las novias de los Naga




Sin novias, sin hembras para calentarnos durante las largas noches. Sin dulces compañeras.

Pero las vemos, de lejos, novias que podrían ser nuestras. Alejadas de nosotros por muros y armas. Las hembras que anhelamos mucho.


Obsesivamente. Hembras humanas.


¿Y la de pelo rojo? La quiero, la vi primero. Lucharé hasta la muerte por ella.


Ella es mía.

Entonces, nos uniremos y haremos un intercambio con sus hombres que nos beneficiará a todos.


¿Después?
Al ganador va el botín ...
Que comience la caza.


Pero la pelirroja es mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.