PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 10 de septiembre de 2020

TRILOGÍA CÁRTEL






Este el el primer libro de la serie, habla de una mujer, Mariana, hija de un narcotraficante de poca monta que trabaja para el capo más despiadado de todos, ella se ve obligada a proteger a su familia entregando su propia vida a Emilio para salvar a los suyos. Emilio pretendía venderla como esclava sexual, pero su hijo Dornan la salva. Mariana jamás se imagino lo que vendría después.
Este libro es definitivamente para mayores de edad con criterio formado, ya que es un relato crudo y con fuertes escenas, pero te atrapa.





Esta segunda entrega de la trilogía es aún más cautivante. Mariana enamorada de Dorman por más de nueve años, debe decidir si quedarse o escapar, ya que sigue siendo propiedad de Emilio Ross, trabajando para él con un poco más de libertad.
Pero las cosas cambian trágicamente, haciendo más miserable la vida de Mariana.








Gran desenlace, para una gran trilogía.
Mariana jamás se imagino que su historia cambiaría de esa manera, odiando a Dornan y amando profundamente a John.
Nunca dentro de todos los horrores que vivió se imagino que todo podia ser mucho peor y que arrastraría a personas inocentes.
Este está traducido por mi, espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.