PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 25 de septiembre de 2020

Serie Mayim Merman


Durante seis meses, no he sido capaz de dejar ir el dolor causado por mi ex al abandonarme. He comido galones de helado, he llorado mucho y ni siquiera he tenido sexo desde entonces.  

Y ahora, estoy en una discoteca, y un chico súper sexy me está coqueteando. ¡Whoa!  

¿Quién es este tipo cuya sucia boca está haciendo que rompa mis propias reglas? Mayim, ese es él.  

Y esta noche, ya no soy más la nerd que se queda en casa el fin de semana. Voy a satisfacer mis deseos más secretos... con un extraño.





Todo lo que he hecho desde que mi esposo me dejó es llorar, comer helado y revolcarme en la autocompasión.  

Pero ahora puedo tener sexo... con un extraño.  
Puedo tener sexo salvaje con alguien que solo quiere echar un polvo.  
Sin compromisos.  
Haré esto. 
Voy a hacer algo nuevo.  
Voy a anteponer mis necesidades a los demás... por primera vez en años. 

 —Nunca he estado con nadie más que con mi marido—confieso. 
 —No me importa— dice.  
Entonces, ¿por qué a mí sí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.