PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 12 de septiembre de 2020

Down We'll Come, Baby






No hay manera de que podamos seguir amándonos y apreciándonos el uno al otro. 
Cuando me casé con Theo Walsh, el rudo y barbudo pueblerino que trabajaba en la construcción de la casa de verano de mi familia, había encontrado mi felicidad para siempre. 
Eso fue antes de la pelea.
Antes de los celos.
Antes de la infertilidad. 
Nos divorciaremos mucho antes de que la muerte nos separe. 
Pero para asegurar mi lugar en la dinastía familiar, sólo tengo que pasar por un obstáculo más. Y necesito que él lo haga. 
Fingir el matrimonio en el que una vez prosperamos me destruirá.
Especialmente con el secreto que llevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.