PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 12 de septiembre de 2020

Llevame contigo sin limites







He amado con fuerza y de la misma manera me han destruido. No les hablo de aquella historia entre Mariana y yo. Hay algo que aún no les he contado, algo que pasó antes. Algo que arruinó en un segundo mi creencia en el amor. Un episodio en mi vida que me golpeó tan fuerte, que decidí no volver a caer y esquivar esas estúpidas flechas del imbécil de Cupido. Tan ridículo él. Pero a pesar de mis triunfos en ese aspecto, en dedicarme a divertirme, ojo no soy promiscua. No me acuesto con cualquiera, ni tampoco con todo el que se me atraviesa. Un día a mi oficina llegó Pablo. Él y yo trabajamos juntos. Habíamos hablado varias veces por teléfono, pero solo sobre cosas de trabajo. Me gustaba mucho escucharlo, siempre tan profesional y me imaginaba que detrás de esa voz con acento español había un viejo panzón, muchas veces pasa. Por eso cuando me dijeron que mandarían al analista financiero de la casa matriz, para reestructurar el área financiera de la oficina y supe que sería él no me hice expectativas. Nunca pensé que sería un hombre tan bello, tan sexy. Llegó en el momento justo en el que necesitaba un acompañante para la fiesta de cumpleaños de Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.