PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 18 de septiembre de 2020

Paint It All Red

 Inflict


Libro 1 
~Lana~
No lo esperaba.
No quería enamorarme.
Pero no puedo dejarlo ir.
Logan Bennett hace del mundo un lugar más seguro. Es brillante. Es un héroe.
Encierra a los enfermos y depravados.
Pero mientras él está salvando vidas, yo las termino. Cobrando las deudas que se me deben.
Hace diez años, me dieron por muerta.
Deberían haberse asegurado de que siguiera muerta.
Ahora los estoy desapareciendo.
Un nombre a la vez.
He entrenado durante demasiado tiempo.
He sido paciente.
No puedo detenerme ahora.
La venganza se sirve mejor fría...
Nunca me ven venir, hasta que pinto sus paredes de rojo.
Logan no sabe cómo me lastiman. No sabe sobre los gritos que ignoraron. No sabe lo retorcido que es ese pueblo.
Sólo sabe que la gente está muriendo.
No sabe que está enamorado del asesino.
Nadie sospecha de una chica muerta.
Y Logan no sospecha de la chica en su cama.
Están buscando un monstruo.
No una chica que ama el Rojo.
No una chica enamorada.
Soy una pesadilla sin rostro.
Por lo menos hasta que les cuente la historia que han pretendido que nunca ocurrió.
Pero al final, ¿Logan los elegirá? ¿O los veremos arder juntos?
ADVERTENCIA
**Gráfico
**Lenguaje para adultos
**Algunos detonantes podrían ser demasiado para el lector fácilmente perturbado
**Contenido sexual
**Jodida brújula moral; lea bajo su propio riesgo.
_________________________________________

LIBRO 2
~LOGAN~
He tenido mi visión en el túnel como bjetivo principal durante tanto tiempo, que olvidé que había un mundo completamente distinto en el exterior. Hasta que Lana.
Ella es todo lo que nunca esperé, y me encanta el hecho de que nunca puedo adivinar cada uno de sus movimientos o reacciones. Es parte de la razón por la que sigo cayendo. Pero también sé que ella me deja fuera, me esconde cosas que siente que no puede compartir.
Un día, espero que confíe en mí lo suficiente como para compartir.
No es hasta que mi trabajo la pone en riesgo que me doy cuenta de lo feroz que es, pero eso no me impide hacer todo lo que pueda para protegerla. Debería alejarme para protegerla mejor, pero no puedo. En cambio, me veo obligado a encontrar otras formas de mantenerla a salvo.
Sólo espero que sea suficiente.
Aunque ella es feroz, sigue siendo frágil...
¿Verdad?
Advertencia 
**Gráfico
**Lengua de adultos
**Muy pequeña brújula moral
**Lee bajo tu propio riesgo, porque no te estoy forzando a cuidar de tu mente. ;)
____________________________________

LIBRO 3
Logan Bennett me hace querer tener un futuro no contaminado por la constante hambre de venganza. No significa que pueda parar. No significa que quiera parar. Sólo significa que quiero más... algún día.
¿Pero cómo haces que un buen hombre ame al monstruo dentro de ti sin despojarlo de su alma también? Él es lo mejor de mí ahora mismo, resucitando partes de mi corazón que olvidé que podían existir.
Me hace sentir algo más que frío.
También piensa que soy débil y frágil. Algo de lo que me río yo misma, mientras que secretamente se empapa de toda su protección y preocupación.
Si alguien lo toca, lo daña, o incluso lo amenaza, entonces probablemente deberían correr. Porque su novia está un poco loca. Simplemente no lo saben todavía.
**ESTÁN ADVERTIDOS: Algunos de los flashbacks en este libro se vuelven mucho más intensos y detallados que los anteriores a este libro. Cualquiera que tenga disparadores sensibles debería saltarse los flashbacks. Que vienen en cursivas
**Gráfico
**Contenido sexual
**Lenguaje para adultos
_____________________________________

LIBRO 4
Para entender a los monstruos del mundo, tienes que meterte en sus cabezas. Es un lugar peligroso, especialmente cuando empiezas a sentir empatía y pierdes tu propio sentido de la moralidad.
Pero eso nunca me ha pasado...
Nunca me he sentido en conflicto con ningún caso. El bien es el bien y el mal es el mal. Es así de simple. Es blanco o negro. No hay tal cosa como un área gris.
Pero al diablo con este caso. Ya ni siquiera sé de qué lado estoy. No entiendo cómo esta ciudad puede seguir funcionando sin quebrarse bajo el peso de todas las mentiras que han hilado y vivido.
Cada vez que encuentro un fragmento de verdad, mis entrañas se retuercen, mi corazón late más rápido, y odio este lugar un poco más. Cada vez que creo que he oído lo peor, otra verdad es desenterrada de las cenizas de más mentiras ardientes.
Lo peor de todo es que ya no sé en quién confiar. Mi cabeza está hecha un desastre.
Me enorgullezco de ser imposible de engañar.
Soy un experto en saber cuando alguien me está mintiendo.
Nunca creí en ser cegado por el amor... hasta Lana.
**TE ESTOY ADVIRTIENDO: Algunos flashbacks pueden ser intensos para los lectores con un disparador sensible. Sáltate los bloques en cursiva si ese es el caso
**Gráfico
**Contenido sexual
**Lenguaje
____________________________

LIBRO 5
Silencio, pequeño bebé, no digas una palabra...
¿Logan los elegirá? ¿O los veremos arder juntos?
Es hora de joder sus mentes.
Es hora de terminar todo.
Es hora de pintarlo todo de rojo...
Los monstruos no suelen desear que sean felices para siempre.
**ESTÁN ADVERTIDOS: Algunas descripciones son vívidas y pueden ser un disparador para los lectores sensibles.
**Gráfico
**Contenido sexual
**Lenguaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.