PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 12 de septiembre de 2020

Huyendo del principe azul





Harta, ¡estaba harta! Y eso por no decir una burrada, pero no era por falta de ganas. Estaba hasta el c*** de mi madre. Era la persona más pesada del mundo. Hacía seis meses que me habían echado del trabajo, recorte de plantilla decían. Mentira. Que era más fácil eso que hacerme un contrato en condiciones después de la cantidad de tiempo que llevaba en esa empresa. Y como limpiadoras había a la patada… Tampoco es que yo fuera imprescindible. Se me iba a acabar la prestación por desempleo pronto y tenía a mi madre, la mosca, con el run run constante en mi oreja. ─ Carla, tienes que buscar trabajo ya. Carla… Por Dios, que con mi sueldo no nos mantenemos las dos. Carla… Joder con el Carla. Como si yo no supiera que necesitaba ponerme a trabajar de una vez. Era la primera interesada en estar fuera de casa. Mi madre me había criado sola, mi padre, un chico con el que pasó una noche, nunca supo de mi existencia, más que nada porque mi madre no lo volvió a ver. Nunca me hizo falta, crecí sin padre y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.