Alberto Ruiz Saavedra es el político revelación del año, guapo, carismático y una de las fortunas más grandes del país. Por si todo esto fuera poco, está en todas las revistas del corazón, pues sale con Marlene, la cantante de moda con quien va a casarse. Su vida parece un cuento de hadas ¿verdad? Quizás lo sería si su relación no fuera una farsa y no estuviera locamente enamorado de su… chacha.
Rosalía es una chica de barrio, que trabaja limpiando casas. Es espontánea y divertida. Su obsesión por Pasión Fruit (el pintalabios que ha creado) y el brilli-brilli, solo es superada por la obsesión que siente por su jefe Alberto. Rosalía sabe que su amor es imposible ¿Cómo va a fijarse en ella el futuro presidente? Pero una noche de locura dará paso a la más apasionada historia de amor sazonada con: escapadas a Ibiza, chantajes, bodas gitanas, peleas en discotecas y mucho sexo y brilli-brilli.
Passion Fruit es una novela erótica, alocada y llena de situaciones disparatadas. Si quieres reírte apúntate a la moda del brilli-brilli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.