PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 18 de septiembre de 2020

Tragic Beauty









Una bella. Dos bestias.
El que la posee. Y el que la quiere a ella.
Tenía dieciséis años cuando hice el trato.
Cuando puse mi destino en manos de Shayne McAllister, un hombre decidido a romperme.
Un hombre con ojos negros y un corazón más negro, que ha estado obsesionado conmigo desde que éramos niños.
Y ahora que mi padre ha fallecido, viene a cobrar su deuda.
Pero antes de convertirme en suya, veo la posibilidad de hacer una elección por mí misma, y la tomo.
Escapé, por una noche.
Una noche oscura y tormentosa que sale terriblemente mal.
Hasta que un extraño se cruza en mi camino.
Un extraño enojado, con voz áspera y ojos amenazantes, que me concede una noche.
Una noche desordenada y hermosa que cambia todo, y no perdona a nadie.
Porque el extraño quiere más.
Más que solo una noche.
Él me quiere.
Lo que sigue, es la oscuridad.
Una oscuridad donde se revelarán los secretos, se derramará sangre y se harán sacrificios.
Mi nombre es Ava, y esta es mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.