PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 18 de septiembre de 2020

Own Me




 Me desperté con los brazos atados por encima de la cabeza y mi cuerpo desnudo en exhibición. Pero no era ese hecho lo que me atravesaba la anticipación y el miedo. No, era el hecho de que cuatro vampiros planeaban usarme de la forma que creyeran conveniente.

Si supieran lo emocionada que era para mí la oscura perspectiva de ser utilizados por ellos, es posible que no encontraran tanto placer en obligarme a someterme. ¿O tal vez llegaré a arrepentirme de querer esto mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.