PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 20 de mayo de 2019

you can't crush on your sworn enemy (The rules of love 2)




Él era mi enemigo, pero mi corazón tenía otras ideas.
Vivo bajo tres reglas.:
Uno: Nunca bajar de una A en ninguna clase.
Dos: Nunca perder una carrera campo traviesa.
Tres: Nunca hablar con Cade Kelley.
Bueno, pues la número tres se fue por la ventana en el momento en que el director Connell me pidió que guiara a Cade de vuelta hacia el camino correcto. Algo sobre ayudarlo a cambiar su vida. Si tan solo el director Connell conociera nuestra historia, entendería que es lo que está pidiendo. Pero tengo una necesidad incesante de complacer a todos los adultos, así que por supuesto digo que sí.
Cuando Cade también parece complacido, no puedo evitar preguntarme si esto es parte de algún plan. Uno que ha elaborado para acabar conmigo de una vez por todas. Aparentemente, lo que hizo en secundaria no fue suficiente.
Justo cuando creo que ya tengo todo resuelto, mi vida se sale de control. De repente, los adultos apestan, especialmente los padres, y complacerlos se vuelve lo último que quiero hacer. Lo que me confunde aún más es que en el momento en que decido huir, la primera persona hacia la que voy es al chico que juré nunca me acercaría. Afortunadamente, el Cade que he descubierto no me hará daño porque estoy muy cerca de romperme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.