PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 23 de mayo de 2019

Obedeciendo a mi jefe






Jessie no puede dejar de soñar despierta con su atractivo y severo jefe. Incluso aunque la culpe de cada pequeña cosa que va mal. Realmente no es su culpa... el simplemente paga toda su frustración en ella. Pero un día, Jesse se entera de que hay una manera mucho mas placentera de que su jefe desquite su estrés en ella. 
Encuentra sus fantasías hechas realidad mientras su dominante jefe la tumba agresivamente sobre su escritorio y la toma. Quiere reclamar a su hermosa secretaria. Quiere enseñarle a quien le pertenece. Quiere dejarla embarazada y demostrarle a todos que el es su dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.