PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 27 de mayo de 2019

Serie Beatifull Broken


Resultado de imagen para Courtney Cole – Serie Beautifully Broken


24-años de edad Pax Tate es un imbécil.
En serio. Es un tatuado, de chico malo de rock duro con una mala actitud de igualar. Pero tiene sus razones. Su madre murió cuando Pax tenía siete años, dejando un agujero en su corazón lleno por la culpa, aunque no entiende por qué…

Lo que sí sabe es que él y su padre se quedó solo y con más problemas de los que pueden contar como Pax creció, trató de ser el niño que su padre siempre quiso, el chico de oro perfecto, pero no funcionó.

Y nunca es más evidente que cuando se encuentra con Mila. dulce, hermosa Mila Hill es el aire fresco para su ceño endurecido, la belleza de su feo corazón. No sabe cómo me duele, pero rápidamente se da cuenta de que tiene que resolverlo porque la necesita para respirar.

Cuando los recuerdos de resurgir de la muerte de su madre, de donde los ha reprimido durante tanto tiempo, Mila está allí para atrapar él cuando comienza la culpa de tener sentido.

Pero es eso suficiente para quedarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.