PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 15 de mayo de 2019

#1 Rule #1: You Can't Date the Coach's Daughter





Hay dos tipos de personas en la preparatoria: con los que puedes tener una cita y los cuales con los que no. Desafortunadamente para mí, yo soy de las últimas. A pesar de que estoy rodeada de calientes jugadores de fútbol cada tarde, ellos no tienen permitido salir conmigo. Incluso si se acercan para flirtear, mi papá, el Coach “El Jefe” Davis, los hace correr vueltas en el campo hasta que vomiten.
Nada asusta más a un chico que la amenaza de dolor físico.
No solo me ha prohibido salir con nadie, incluso me ha convertido en la chica aguadora del equipo así puede vigilarme. Aparentemente, el padre sobreprotector es un disuasivo fabuloso. Las tiendas al aire libre deben encontrar la manera de embotellarlo y venderlo. Sería un éxito.

Lo que papá no sabe es que me paso cada segundo de esas dos maravillosas horas de práctica bajo el abrasador calor de California, mirando a Tyson Blake. Él es el epítome de la perfección en un cuerpo de uno noventa de estatura, increíblemente tonificado, que huele bien incluso cuando suda. Y cuando sonríe, los ángeles cantan. Literalmente.
Y papá lo odia.
Se siente un poco cliché decir que me enamoré del tipo que haría que le suba la presión arterial al nivel superior de papá. Pero es la verdad. Hay algo sobre Tyson. Algo que está tratando de ocultar. Pero puedo ver a través de su personaje engreído y sé que hay algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.