PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 19 de mayo de 2019

My best friend's stepfather





Nunca pensé que estaría atrapada entre dos hombres muy diferentes, o que lo hubiera ansiado tanto. Mi sensual multimillonario dominante y mi mejor amigo. Veo un futuro conellos a mi lado y en mi cama. Pero, ¿pueden ellos?
¿Adam o Dare? Ambos hombres prendieron fuego a sus sentidos. Con Dare, Ash puede ser libre y dejarse llevar bajo su sensual control. Con Adam, Ash tiene un amigo, un amante, un futuro. Pero con la opción frente a ella y su corazón en juego, ¿podrá luchar por lo que más quiere? ¿Especialmente cuando alguien está decidido a llevárselo todo?
Los secretos tienen una forma de salir a la luz cuando menos te lo esperas, y mientras Ash sueña con un futuro con ambos, ella sabe que Adam y Dare están escondiendo algo. ¿Cómo puede aferrarse a una relación que aún no es real? ¿Y sus pasados perseguirán su futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.